Correduría de Seguros

Home/Correduría de Seguros
Aristo Patrimonios también le ofrece los servicios de una Correduría de Seguros. Trabajamos principalmente con Ubica Seguros, una correduría creada en 1972 y que se ha convertido en uno de los primeros grupos de mediación independiente del sector asegurador.

Con más de 100 trabajadores y 80 millones de Euros en primas intermediadas, da servicio a más de 115.000 clientes y 300.000 asegurados y gestiona más de 30.000 siniestros al año, desarrollando una oferta global de productos y servicios tanto financieros como de seguros. Además, Ubica Seguros trabaja con el 100% de las top 20 aseguradoras en España.

Elegir un correcto portfolio de seguros, supone reducir posibles riesgos patrimoniales futuros, por lo que es el complemento perfecto en la gestión de patrimonios. No sólo para su patrimonio no financiero (propiedades, bienes, empresa, personales, etc.), sino para su patrimonio financiero (productos financieros de ahorro, planes de pensiones, EPSVs, etc. de todas las compañías aseguradoras).

Además, trabajamos también con las corredurías de las entidades financieras con las que tenemos acuerdos, que en muchas ocasiones le va a servir para reducir costes en otros productos bancarios de esa entidad.

En definitiva, usted puede elegir los mejores productos de cada compañía aseguradora en una única oficina: en Aristo Patrimonios.