Aristo Patrimonios

Home/Aristo Patrimonios

Aristo Patrimonios es una Asesoría que se dedica a la Gestión de Patrimonios, ofreciéndole los servicios de Banca privada, Asesoría fiscal y Correduría de seguros integrados en una única oficina. Formada por Economistas con más de 15 años de experiencia en el sector, ponemos a su disposición un asesor profesional e independiente que velará por sus intereses y llevará un seguimiento de su cartera según sus instrucciones.

Aristo es un término de origen griego que significa lo mejor de, lo excelente. Eso es precisamente lo que ofrecemos a nuestros clientes:

- El mejor servicio en banca e inversiones: buscamos el mejor banco para usted y llevamos un seguimiento constante de sus inversiones por parte de un profesional independiente.

- El mejor servicio en seguros: buscamos el mejor producto entre las mejores aseguradoras ya que trabajamos con prácticamente todas ellas.

- El mejor servicio de asesoría fiscal: para que optimice sus rendimientos financiero-fiscales.

Aristo Patrimonios le ofrece varias ventajas:

[/fusion_text]

Puzzle

Su aliado experto a la hora de invertir

  • Si cuenta con el asesoramiento de un experto, que vela por sus intereses, que es capaz de gestionar globalmente su patrimonio y le ha buscado un banco con tarifas competitivas, lo más probable es que vea optimizada su rentabilidad financiero-fiscal, tenga un mejor control del riesgo de su cartera y el seguimiento de su cartera sea llevado de manera profesional. Esto supone mayor seguridad a la hora de enfocar sus inversiones y mayor probabilidad de éxito con sus resultados.

  • Pensamos que lo ideal es tener los tres servicios al completo, por las sinergias que esto le reporta. No obstante, si usted quiere llevar a cabo una inversión puntual, u obtener un mejor precio o cobertura de un seguro concreto o únicamente necesita que le hagamos la declaración de la renta, estamos a su disposición para ayudarle con ese servicio concreto.

Tarifas

No dude en consultarnos, estamos convencidos de que podemos mejorar sus condiciones actuales. Esta ha sido nuestra experiencia en la mayor parte de los casos de nuestros clientes. A lo que se suma la calidad de servicio que sólo un asesor profesional puede darle y los beneficios que una gestión integral le proporciona.