Agradecimientos

Home/General/Agradecimientos

Agradecimientos

Estimados usuarios de Aristo:

Ya hemos abierto el Blog en la web con la idea de publicar nuestra opinión sobre temas interesantes y de actualidad acerca de la bolsa, la banca, temas fiscales y de seguros.

No obstante, en este primer post, quiero salirme de estos temas y hacer públicos varios agradecimientos a todas las personas que colaboraron en el inicio de este proyecto, que ya lleva prácticamente un año de vida y que se ha configurado como un modelo de éxito que está superando las expectativas iniciales.

Tras casi 15 años trabajando en el sector de banca y de seguros, tenía claro lo que nuestros clientes necesitaban y nos demandaban, qué encontraban y qué echaban en falta en la banca en general, y en base a esas premisas se creó Aristo Patrimonios. Por eso quiero agradecer hoy sus ideas y sugerencias, porque ayudaron (¡y ayudan hoy también!) a optimizar y configurar de una manera más eficiente esta empresa. Digamos que el esqueleto estaba puesto y han ayudado a desarrollar la musculatura.

Primero quiero agradecer a familiares y amigos la aportación de ideas y consejos, que han sido muy valiosos para mi. Consejos sobre lo que ya tenía pensado, sugerencias sobre elementos nuevos y, como no, también por haber aguantado sin protestar la cantidad de pequeñas propuestas nuevas que me salían de la cabeza casi cada semana y que les contaba una y otra vez para conocer su opinión. Valoro enormemente su apoyo y paciencia. Especialmente a mi mujer y a mi familia. Su experiencia y conocimientos del sector me ayudan a hacer crecer esta empresa y a hacerlo con la ilusión que me aportan cada día.

No quiero olvidarme de las empresas-personas que han estado trabajando junto con nosotros en el proyecto inicial, diseñando, construyendo y aportando.

En este sentido, quiero agradecerle a José Félix García-Diego, que hizo posible que crearamos una preciosa oficina (para mi gusto, claro!) donde casi no había nada aprovechable. Sus diseños y sugerencias de interiorismo mejoraron mi idea inicial. Pero, sobre todo, destacar su profesionalidad durante toda la obra (que casi no dio quebraderos de cabeza, no?…) y su buena predisposición en todo momento, fuera bueno o malo. Por desgracia no todo el mundo trabaja de esa manera, así que gracias por ser así, como persona y como profesional.

También quiero destacar y agradecer a Óscar Ortega, de Mástres Comunicación Visual, sus diseños gráficos, que tanto éxito han tenido entre nuestros clientes. Y sobre todo, el haber trabajado en condiciones creativas algo difíciles y restringidas, por la cabezonería de quien escribe estas líneas… Al final, en ese contexto complicado, ha sabido dar el “toque” que yo buscaba y que  pensaba que no iba a encontrar. En definitiva, ha aportado justo lo que necesitaba (la parte difícil!). De hecho, aún mejor de lo que esperaba. Buen trabajo=cliente satisfecho=repetiremos (por cierto, ¿tan difícil es que algunas otras empresas de este país no entiendan esta máxima empresarial?).

Por último, quiero agradecer a nuestros clientes la confianza que han depositado en este proyecto, que a buen seguro no les defraudará. Especialmente quiero destacar a los clientes que han estado con nosotros desde el principio, cuando no todo estaba al 100%. Su paciencia (y casi fe, diría yo!) se va viendo recompensada, no sólo con palabras sino con efectos concretos a lo largo del tiempo. No voy decir nombres (la Ley de Protección de Datos obliga además), pero ellos saben quiénes son. Porque en Aristo Patrimonios no queremos olvidarnos de los clientes de siempre, de los que más tiempo llevan con nosotros, que además nos aportan sus sugerencias y recomendaciones, muy valiosas para nosotros pues nos conocen bien desde hace tiempo.

Y es que, al fin y al cabo, esta empresa se creó para daros servicio a vosotros, a nuestros clientes. Esa es nuestra vocación y esta es, por tanto, vuestra empresa y trabajamos cada día para que tengáis el servicio más completo y de mejor calidad del mercado. Una gestión profesional, independiente y lo más completa posible a vuestra disposición.

Gracias a todos vosotros.

Carlos Martínez
Director de Aristo Patrimonios

By |mayo 15th, 2014|Categories: General|0 Comments

About the Author:

Aristo Patrimonios
Aristo Patrimonios es una empresa que se dedica a la Gestión Integral de Patrimonios, ofreciéndole los servicios de banca, asesoría fiscal y correduría de seguros en una sola oficina.

Leave A Comment